Toco la puerta.

Oigo los pasos de Mi Ama, acercarse, abre la puerta, se ve hermosa, imponente como siempre.

No ha cerrado aun la puerta y me ordena de inmediato desvestirme y arrodillarme ante ella, su esclavo no debe estar vestido ante su presencia, es un ser inferior, que dispone su existencia para servirla, obedecerla y complacerla.

Mi Ama lleva unos hermosos zapatos de tacón alto, abiertos en la punta por donde sobresalen sus hermosos dedos. Viste además una pequeña falda de cuero y un top negro con cremallera que hace resaltar sus hermosos senos. No alcanzo a ver su ropa interior excepto el color negro de unas pequeñas tangas que veo rápidamente.

Arrodillado ante ella, me dice que bese sus pies, sus dedos, ese es el primer acto de adoración y servicio que siempre debo hacer ante ella, siempre que la vea, este donde este y con quien este. Me dice que, si me encontrara con ella en la calle, debe suceder exactamente lo mismo arrodillarme y besarle los pies.

Me hace besarle los pies un par de minutos, mientras me coloca el collar de esclavo que llevaba en la mano. Se voltea empieza a caminar y me ordena que la siga detrás de ella como su perrito faldero.

Me ordena seguirla hacia el baño, antes de entrar en él me dice que me prepare para mi sorpresa. Cuando entro me encuentro una hermosa mujer en un pequeño traje negro y zapatos de tacón alto. Me tapa los ojos con una venda negra y Me ordena desvestir a su amiga, inicio por sus zapatos, su falda su top, quedando en unos hermosos interiores negros de encaje, que en este momento solo siento con mi cara. Me dice que le baje la tanga con la boca, la hermosa mujer se voltea, y empiezo por detrás a bajársela, se abre sus hermosas nalgas y mi Ama me ordena oler su interior. Se voltea para que termine de bajar sus tangas con mi boca. Mi Ama me dice que quiere que le chupe su strap-on, por lo que me dirige hacia mi boca, en ese momento me quita la venda y la hermosa mujer tiene un enorme strap- on que está dentro de mi boca, a lo cual me asombra e intento sacarlo, sin embargo, mi Ama me lo impide sosteniéndome la cabeza fuertemente. Me ordena mamar, para luego sacarlo y pasar la plenitud de su sexo por toda mi cara y dice: este es tu entrenamiento porque la próxima vez será un pene de verdad, con una hermosa transexual de verdad. Mi Ama ve mi erección, pero me ordena que no me vaya a venir sin su consentimiento, ella ordena cuando y como, ella es la dueña de mis sensaciones y placeres, y esto apenas empieza para ella.

Me pongo de pie y me ordena seguirla al baño donde antes de tomar un baño me pide que ponga mis manos bajo su amiga ya que ella tiene que botar su majestuosa lluvia dorada, y que mejor que mis manos en forma de bacinilla para que lo haga. Mientras tanto y en un leve e inesperado movimiento mi Ama se coloca al lado mío y empieza a botar su lluvia sobre mi pierna, diciéndome que así es como la dueña marca a sus perras y yo soy su perra fiel por siempre.

Apenas termina de hacerlo, me pide que ayude a bañar a su amiga, que la acompañe a la ducha para enjabonarla y masajearla como ella ordene. Entramos a la ducha caliente donde me hace bañarla cuidadosamente todo el cuerpo desde la punta del pie hasta su hermoso cuello, limpiando delicadamente su sexo, su ano. Me permite bañarme rápidamente y salimos de la ducha para que seque a su amiga.

Ya secos, la amiga de mi Ama se coloca de vuelta el hermoso panty que llevaba antes, me coloca nuevamente el collar y me hace seguirla caminando detrás de ellas, mientras me jala del collar.

Llega a su cama y le pide a su amiga que se recueste boca arriba diciéndome que quiere que la adore como si fuese ella misma, mientras descansa plácidamente. Me dice que bese todo su cuerpo despacio y concentrado. Que haga de cuenta que es el cuerpo de su Ama a quien rinde tributo y aproveche estos momentos.

Empiezo por sus pies, suavemente, pero ella quiere que le chupe cada dedo con mi boca, lo hago con pasión, introduzco cada dedito en mi boca, lo chupo lo limpio con mi lengua, pero ella quiere más, me introduce todo el pie en mi boca, quiere que se lo chupe como si estuviese mamando una gran verga, me dice que imagine que está introduciendo ese pie en mi culo….

Lo saca y me pide que continué besando sus piernas hacia arriba, lo cual voy haciendo con mucha dedicación. Mi Ama me pide que le bese encima del panty y siga subiendo para adorarle y besarle sus hermosos senos, lo cual hago con dulzura.

Beso su cuello, beso sus mejillas, Le pide a su amiga que saque su lengua y la pase sobre mis mejillas, sobre mis labios, la introduzca en mi boca y juegue con mi lengua, como si quisiera perforarme su interior. Mi Ama me sostiene la cabeza por detrás para que no retire mi cara.

Me ordena que baje y con mi boca retire el panty de su amiganuevamente, que es el momento de complacerla, que su pene (strap on) aun no está excitado y yo debo provocarle suficiente placer para provocarle su erección. Empiezo besándolo suavemente de arriba a abajo, pero Mi Ama me dice que lo chupe, que introduzca la cabeza del consolador en mi boca. Su tamaño es considerable y ya no me cabe en la boca, sin embargo, Mi Ama está agarrando mi cabeza y me obliga a introducirlo en su totalidad en mi boca, llegando a mi garganta, me obliga a mamar por varios minutos, rítmicamente de arriba abajo. Mi pene que ha ido creciendo en excitación, ni siquiera es determinado por Mi Ama, ni su amiga y aun me es prohibido tocarme.

Mi Ama y su amiga me dicen que soy una buena puta mama vergas y que sus amigos y amigas disfrutaran de mi cuando ella lo ordene y yo tendré que obedecer sin reclamar nada.

Me pide que cambiemos posiciones con su amiga, que yo me acueste sobre mi espalda, boca arriba, hago caso sin saber cuáles son sus intenciones, Mi Ama se para sobre la cama me mira, me dice que observa su grandeza su divinidad y poniendo sus pies a los lados de mi cabeza se sienta sobre mi cara, me dice que huela su grandeza, mueve su panty hacia un lado y me mete mi nariz en su ano, esta encaja perfectamente en su ano, y percibe su olor. Pero ella quiere más quiere demostrar su poder y mi humillación y pone su ano sobre mi boca ordenándome chuparlo y limpiarlo como si fuese el mejor de los dulces, lo hago perdiendo la noción del tiempo, no sé cuánto tiempo pasa, ella gime y le gusta y exige y

después de este periodo que no puedo calcular ella se levanta, me mira y se ríe. Esto no ha terminado, le pide a su amiga que se siente sobre mi cara para que le chupe asfixiándome con su sexo y que yo debo adorar y consentir hasta que mi Ama, dice basta.

Ahora si a continuar tu entrenamiento de puta me dice Mi Ama, se pone un guante, me hace recostar de espaldas en la cama y empieza a introducir uno, dos, tres dedos en mi ano, diciéndome que agradezca su gentileza y bondad con este entrenamiento paulatino que me hace.

Le pide a su amiga que Vuelva y se acuesta boca arriba, Ya con su consolador apuntando hacia arriba, me dice ahora quiero que sientas esta verga en tu culo de puta, diciéndome que una puta como yo no tiene pene y apenas un clítoris un poquito grande. Me lubrica bien y mientras su amiga acostada, me ordena ir sentándome sobre su pene para que mi culo lo trague completico.

Pone la punta en la entrada de mi ano y me ordena que vaya bajando lentamente, es difícil, mi agujero es estrecho, no ha sido usado en un buen tiempo y solo lo ha sido con algunos juguetes de vez en cuando, prácticamente me está desvirgando.

Suavemente voy bajando, pero dudo y vuelvo a subir, emitiendo un pequeño grito de dolor por lo que mi Ama se enoja, coge sus hermosos pantys que estaban sobre la cama y los introduce en mi boca para mantenerme callado diciéndome quieto, a lo que me obliga a bajar nuevamente hasta donde estaba, que en este momento es aproximadamente la mitad del trayecto. Cariñosamente me mantiene ahí unos segundos, para luego ordenarme que continué bajando.

Ya introdujo la inmensidad del miembro en mí y me mira a los ojos con una sonrisa, y me ordena que inicie a moverme hacia arriba y abajo como la buena puta que soy. Lo cual inicio a hacer lentamente, por unos minutos, pero ella quiere más velocidad, más acción y me pide que acelere mis movimientos, que hacen que mi pene se mueva rítmicamente para arriba y para abajo con cada embestida de su amiguita.

Mi pene esta excitado, me dice que ya puedo venirme, que he sido una buena puta, un buen esclavo, y que mi leche solo puede salir con su orden porque es de su pertenencia, me vengo bajo el consentimiento de ambas, entre las hermosas tetas de su amiga, (que no era precisamente donde ella quería), un poco disgustada me ordena limpiarla con mi lengua y comer mi propia leche, lo cual debo hacer por primera vez en mi vida, mientras paso mi lengua y la dejo impecable.

La amiguita de MI Ama, no se ha venido y aun quiero hacerlo por lo que me ordena acostarme para recibir su squirt sobre mi cuerpo, la obedezco espero su orgasmo el cual sale a borbotes que caen en mi pecho y mi cuello.

La miro es hermosa, me ordena ir a limpiarme y bañarme, para que una vez limpio pueda terminar la sesión arrodillado ante ella besándole sus pies.

Me dice que la próxima vez me pondrá en cuatro patas y traerá 5 clientes que me comerán el culo uno después del otro, para que me convierta en una verdadera puta, y mi culo quede llenito de verga y leche.

Me ordena agradecerle a ella y a su amiga besando los pies de ambas.

Mi Ama es mi dueña, a ella le pertenezco, salgo de su presencia sabiendo que soy más suyo que nunca.

Please follow and like us:
error

Deja una respuesta