FEMDOM

25 de Mayo del 2019 a las 7 pm, la Corporación BDSM Colombia, abrirá sus puertas para dar inicio a la gran noche del FEMDOM, donde cada sumiso tendrá el honor de estar a los pies y bajo las ordenes de las mujeres, obedeciendo y cumpliendo con cada capricho que ellas exijan, habrán múltiples juegos, retos y penitencias con el toque del BDSM que da placer y diversión, tanto para las señoras como para los sumisos, sección GAMER para retos de sumisos. Todos van a disfrutar de premios y sorpresas para quienes cumplan con el estricto protocolo en la cena y atención a las señoras. Se exige Dress Code para ambos roles, ya que es un evento de alto nivel. El tributo será de $50.000 por sumiso y las Señoras entran gratis… Importante: Hacer previa inscripción con el fin de apartar su cupo para la cena, ademas estan invitadas a asistir al taller FemDom en el marco de el festival BDSM Fetish 2019. info. 3143882515

El aporte para el evento es de $50.000 el cual sera utilizado para el mantenimiento y sostenimiento del lugar. La corporación BDSM Colombia es sin animo de lucro.

 

 

 

 

                                                           3143882515

 

Paga tu aporte mediante la aplicación NEQUI desde cualquier celular y asegura tu cupo para el evento.

Nuestra cuenta es: 3143882515   Luego de hacer el pago del aporte comunícate con nosotros para confirmar tu inscripción.

Please follow & like us 🙂

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram