LA NOCHE DE MACHOS

1 de Juinio del 2019 a las 7 pm los primeros en llegar tendrán un grato y relajante recibimiento y aparte de eso tendrán muchas sorpresas!
La noche de machos esta creada para el deleite y disfrute de todos los hombres, que quieran gozar de múltiples juegos  relacionados con todas las disciplinas del BDSM, Competencia GAMER con premios y castigos BDSM habrá cena de protocolo, donde cada sumisa estará en total disposición de servir y complacer cada gusto de los respectivos dominantes. Es de total importancia el dress code (ropa elegante) preferiblemente negro, ya que es un evento de alto nivel. Tiene un precio de $50.000, las sumisas no pagan. No lo piensen mas y hagan su inscripción previa para que no se queden fuera de este súper evento y sin su cena.

El aporte para el evento es de $50.000 el cual sera utilizado para el  sostenimiento del lugar. La corporación BDSM Colombia es sin animo de lucro.

 

                                                           3143882515

 

Paga tu aporte mediante la aplicación NEQUI desde cualquier celular y asegura tu cupo para el evento.

Nuestra cuenta es: 3143882515   Luego de hacer el pago del aporte comunícate con nosotros para confirmar tu inscripción.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram