MISIÓN
La corporación BDSM Colombia se creo con un objetivo principal : La de crear ,mantener y poner al alcance de la comunidad BDSM y la población en general espacios lugares y servicios donde se garantice el respeto de sus derechos humanos y sexuales para la expresión, ejercicio , practica y disfrute pleno de su sexualidad sin ningún tipo de coerción, segregación, discriminación o violencia, contribuir a la construcción y difusión del conocimiento para la buena practica basada en el SSC , apoyamos y buscamos el mejoramiento de la calidad de practicas de las comunidad, influidos por la necesidad de espacios para esta que nos dio origen.

Visión
En el futuro generar, mantener y poner al alcance de la comunidad BDSM lugares donde puedan desarrollar actividades de iniciación de practicas, difundir conocimientos mediante eventos como festivales, talleres, seminarios, foros, convenciones etc ; dando a conocer por distintos medios los objetivos de la corporación para la búsqueda de recursos económicos, humanos y técnicos ;para poder apoyar patrocinar y/o facilitar la ejecución de ideas presentadas por personas o grupos de la comunidad BDSM cuyos propósitos y objetivos concuerden con los de la corporación y así evaluar diseñar y gestionar esos proyectos y programas en los diferentes lugares creados ,mantenidos y al alcance de la comunidad BDSM para permitir la expresión y construcción del universo y deseos de la cultura BDSM .

Crear y/o gestionar proyectos o programas que promuevan la salud el bienestar humano, sexual y afectivo de la comunidad BDSM. Promover la convivencia. la igualdad,la tolerancia,la solidaridad, la interculturalidad, la diversidad , y el respeto . Como también sensibilizar frente a los tipos de violencias presentes hacia las diversas practicas sexuales ,orientaciones sexuales e identidades de genero.